Bolas multiusos hechas a mano

Estándar

Hoy, además de hablaros de mi última adicción, os quiero presentar a la responsable de la misma :). Hace poco más de un mes, tomé  la decisión de contratar a alguien para cuidar a Naia una vez por semana para poder tener yo un poco de tiempo libre, y después de mucho investigar, pensé… quien mejor para esa tarea que Mary Poppins?

La Casetta a casa teva, es un servicio pedagógico “a domicilio” para familias con bebés. Silvia, responsable del proyecto, pone mucho cariño en todo lo que hace, todo el material de su maleta, basado en metodología Waldorf y Montessori, está elaborado de la forma mas artesanal posible, con un diseño sencillo para estimular la imaginación y el juego espontaneo de exploración. Tanto Naia como yo, estamos super contentas con esta nueva experiancia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Me gusta todo el material que Silvia saca de su maleta, pero las bolas de ganchillo de todos los colores me privan! El caso es que la semana pasada, después de ver cómo Naia disfrutaba con esas sencillas bolas de lana, por la tarde, jugando con Lander a encestar animales, pensé que esas pelotas de ganchillo serian una mejor opción a los animales de madera… así que esa misma noche me puse manos a la obra… y desde entonces ha sido un no parar! Os lo digo enserio… es adictivo!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Solo tengo cinco colores…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Asi que he tenido que hacer muchas de cada color 😉

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Además, se pueden hacer un montón de juegos con ellas, tanto para Naia como para Lander! Es un material de juego sencillo, ideal para trabajar la psicomotricidad, los colores, los números, y seguro un montón de opciones todavía por descubrir.
Yo os animo a hacer unas cuantas… también sirven de bolas anti estrés para adultos 😉
Un abrazo,
Alai
Anuncios

»

  1. Alai la verdad que esta muy buena la idea, sirven tanto para peques como grandes y ademas los colores que escogiste estan ESPECTACULARES.

  2. Pingback: La Maletta | kukunari

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s