Decoración Navideña

Estándar

He de confesar que no soy muy amiga de estas fechas, pero ahora, con los peques, espero poco a poco recuperar la ilusión y compartir con ellos la magia de estos días. Recuerdo que de pequeña me encantaba decorar la casa… Tuve unos años que incluso ponía mi propio mini árbol de navidad en mi habitación! Y ahora que Lander empieza a disfrutar de estas cosas, he querido decorar un poco aunque no estemos pasando las navidades en casa.

Necesitábamos un árbol… pero como como no queriamos comprar un pino, y la alternativa de plástico me parece muy fea, decidimos hacerlo nosotros con unas maderas que teníamos por casa y un trozo de cuerda  (Y cuando digo nosotros aquí quiero decir Rob 😉 ). Para decorarlo, utilicé poca cosa… unas piñas, unas semillas de eucalipto, una estrella de fieltro, unas figuras de origami, unas luces de bolas que compramos hace años en Tailandia y poco más. Y aquí está el resultado!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mi profe de yoga, que es un encanto, el último día de clase nos trajo un corazón de origami de regalo. Y después, mientras nos tomábamos un café, una amiga nos enseñó a hacer la grulla! Me pareció tan sencillo y bonito… Esperemos que no sea mi nueva adicción porque ya no tengo tiempo para todas!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Rob cada año recibía una naranja dentro de su stocking, y como creo que hay tradiciones que es bonito seguir, decidí hacer unos para que los peques tuvieran su naranja navideña.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y como para mi, estos enormes calcetines siempre están colgados de la chimenea, con una foto y un poco de cartón hicimos un apaño ;). Espero algún año poder colgarlos en una chimenea de verdad, de esas en las que te sientas delante, bien calentita y te quedas hipnotizado mirando el fuego…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Qué os parece nuestra decoración navideña? Sencilla pero resultona, no?

Un abrazo y hasta la semana que viene,

Alai





Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s